Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo conocer el programa y sus funcionalidades?

Cualquier miembro del equipo comercial estará encantado de concertar una demostración presencial o en remoto para enseñarte las funcionalidades de nuestro producto. Sin ningún compromiso.

¿Existe un periodo de prueba?

Sí, te damos 30 días de prueba en el que puedes usar el programa completo. Si transcurridos esos días no te convence, no tienes ningún compromiso y no vas a pagar nada.

¿El programa se adapta a centros multideporte?

Sí, totalmente. El software se adapta perfectamente a todo tipo de clubes o instalaciones: desde clubes con un deporte a polideportivos a comunidades de vecinos con instalaciones deportivas.

¿Qué pasa con los datos históricos de mi club?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de importar tu histórico para que no pierdas información y para que puedas sacar provecho de nuestros informes.

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el programa para mi club?

Te enviaremos un formulario solicitando información de tu club, rellenarlo te llevará unos 40 minutos. Una vez recibido, tardaremos unas 3-4 horas en configurártelo. Nuestra tecnología nos permite realizar esta integración en tiempo récord.

¿Cuánto tiempo se tarda en formar a mi equipo?

Los clubes que se han cambiado a Syltek suelen tener una primera sesión formativa de aproximadamente 3 horas. Aquí formamos al equipo de recepción, profesores, administración y gerencia. Nos enfocamos sobre todo en aspectos vitales del día a día. Una vez el club empiece a trabajar con nuestro software, nuestro departamento de soporte os guiará en acciones menos recurrentes, pero igualmente importantes, como por ejemplo las domiciliaciones. Nuestro departamento de soporte estará a tu disposición para acompañarte en todo momento.

¿Cuánto cuesta el software?

Nuestros comerciales te podrán informar sobre el precio, ya que depende del número de pistas, deportes y módulos que contrates. Te garantizamos que el precio será siempre muy competitivo para el sector.

¿Qué incluye la cuota de mantenimiento?

La cuota incluye la configuración y mantenimiento de tu software adaptado a tu club, una web corporativa y aplicación móvil de nueva creación con zona de jugador, integración con tornos y soporte telefónico o a través de tickets disponibles 24/7.

¿Hay algún coste extra, además de la cuota de mantenimiento?

No, absolutamente no. Además de regalarte la cuota de implantación del programa, todos los servicios como mantenimiento de la web, app, envío de emails, sms, notificaciones, etc. están incluidos en la cuota de mantenimiento ¡Sin letra pequeña!

¿Cómo se abona la cuota?

La cuota de mantenimiento se pasa mensualmente a un cuenta facilitada por el cliente al inicio de la colaboración con Syltek.

Captura de pantalla de la página de reservas de Syltek
Captura de pantalla de la página de reservas de Syltek

¿Quieres probarlo sin compromiso?

Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas de Syltek. Solicita tu demo personalizada de nuestro programa de gestión de clubes deportivos. ¡Te sorprenderás!

Pruébalo gratis