Juega con el mejor equipo

Conoce a las personas que acompañan cada día a nuestros clubes

"El capital humano es uno de los aspectos que más hay que cuidar para que una idea salga adelante. Esa idea puede ser buena o mejor, pero no llegará lejos si no tienes el respaldo de gente con talento, de personas motivadas que visualicen un proyecto como un reto personal. De eso se compone Syltek; un equipo de personas remando en la misma dirección, unidas por alcanzar un objetivo: revolucionar el mundo de la tecnología aplicada al deporte."

Pedro Clavería - CEO

Management Board


Domingo Guzmán

Engineer, Coder, Hacker, Gamer, Pilot, Skydiver... Love technology, love to fly! Living life passionately, always open to new things. Logic first :)

Sergio Servert

Tras 4 años dando la vuelta al mundo en barco, fundé Syltek para simplificar la gestión de clubes deportivos. Con el equipazo que tenemos, estamos revolucionando día a día el mundo del deporte.

Pedro Clavería

Emprendedor por naturaleza, en Enero 2017 lo dejé todo (incluso me hipotequé) por hacer de Syltek la mayor empresa de deporte del mundo! En mis ratos libres, viajo para desconectar.

icon_linkedin
Pablo Carro

Sin deporte no me aguanto ni yo! En Syltek he encontrado mi equipo, algún amigo, frecuentes problemas interesantes que resolver y sobre todo muchos éxitos que celebrar! Viva el deporte y viva la tecnología!

Félix Ruiz

Desarrollo de Negocio


Rafael Vera

Apasionado patológico sobre aquello que tenga que ver con una pelota, fórmula de Excel o mis hijas.

icon_linkedin
Álvaro López

Deportista, loco del ski, amante de los desafíos y amigo de los míos. Disfruto lo que hago y hago lo que disfruto!

icon_linkedin
Alejandro Díez

Enamorado de los deportes, jugador Profesional de Golf y deseando ver el mar...Pero donde mejor me encuentro es haciendo Birdies!!!

Felipe Alonso

Un clásico instalado en una jungla tecnológica, quien lo diría, como en casa...

icon_linkedin
Daniel Sotillo

Apasionado por la Aventura y amante de los deportes extremos. Paracaidista Profesional.

Jesús Espejo

Amante de los deportes, Jugador del World Padel Tour, disfrutando y aprovechando cada oportunidad.

Marketing e Internacional


Daniel Sillari

Nacido en Londres, padre italiano y madre polaca, crecido en Barcelona. ¿El sitio perfecto? Cualquier lugar de playa; Predecir el futuro es inventarlo: ¡eso hacemos en Syltek!

icon_linkedin
Celia Valera

Mi vida profesional siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Promover su alcance y hacerlo más accesible al público me hace feliz. Prefiero la montaña a la playa y el calor al frío.

icon_linkedin
Pablo Arroyo

Soy una persona que no puede para quieto.Loco de los deportes y además un apasionado del Marketing en todos los aspectos.

icon_linkedin
Jose Cánovas

Llevo tantas mudanzas a mi espalda como años tengo. De niño viví en Inglaterra, país donde me hice bilingüe y me enamoré del diseño.

icon_linkedin

Producto


Pablo Martín

Primer empleado de Syltek e inagotable en el aprendizaje. Deporte, amigos y familia como pasión cotidiana. !Que no falte el chocolate!

Adrián Méndez

Apasionado de la tecnología y de todo lo que tenga ruedas. Me encanta desmontar todo tipo de artilugios para saber cómo funcionan. Algunas veces, incluso consigo montarlos otra vez. :D

icon_linkedin
Carlos Jacoste

Apasionado de los viajes y las startups, lo mío es detectar y analizar nuevas oportunidades de negocio. Combinar los números de forma creativa y trabajar con una gran dosis entusiasmo.

icon_linkedin

Soporte y Operaciones


David Morales

Ingeniero por obligación, deportista por pasión. Campeón del mundo y de España de pádel +35. Fundador de Mystica, M3Sports y casi Syltek

icon_linkedin
María Rojo

Mi vida laboral siempre ha estado vinculada al mundo del deporte. ¡Me encanta que la gente lo practique! Aunque yo me tenga que conformar con correr detrás de mi hijo...

María José Segovia

Syltek buenos días...!! Ayudar a los demás es mi vocación. Amante del buen comer, del deporte y los animales. Mi pasión, viajar, mi meta: hacerlo cada año a un lugar diferente.

Cristina Hernández

Si me hubieran pagado por todo el tiempo que he pasado planificando viajes, ahora tendría mi propio avión. En constante aprendizaje; no sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas.

Vicente Vidal

Si haces click en: Deportes - Equipos - Hobby - Amigos - Familia... ahí estaré!! Por cierto, estoy en el TOP 10 de los usarios más antiguos de Padelclick!!! :)

Nacho Jiménez

Como nací en la playa, mi madre siempre estaba con lo de que disfrutara del buen tiempo y saliera fuera a jugar, así que me bajaba la Game Boy al patio. Me flipan los nachos.

Héctor Bezanilla

Cántabro de nacimiento, madrileño de adopción, feliz dentro (y fuera) de una pista de pádel. Lo mejor está por venir!

Iana Taranda

I´m very committed to keeping things balanced therefore I´m responsible for the administrative department. I´m also an amateur oenologist and a keen sport enthusiast!

icon_linkedin
Alicia Vírseda

Apasionada de todo lo relacionado con el mundo de la empresa y los viajes, siempre rodeada de mi familia y amigos.

Developers


Rubén Martín

Me apasiona la tecnología y me encanta ver crecer los proyectos desde que son sólo un concepto hasta que se convierten en un producto real. Por un buen juego de mesa, ¡lo dejo todo!

icon_linkedin
Jorge Lázaro

Soy un apasionado del Open Source, los Sistemas Informáticos, las IA, y el submarinismo. En el fondo los buzos somos una gente estupenda.

icon_linkedin
Alfredo de la Calle

Desarrollador a part-time y papá a full-time, amigo de mis amigos. Me gusta asistir a todo tipo de meetups para aprender cosas nuevas. Aprendiz eterno.

icon_linkedin
Ana Cuesta

A favor de la innovación y la creatividad a nivel personal y profesional. Apasionada del diseño y loca por el DIY.

icon_linkedin
Emilio de Agustín

Siempre con una sonrisa, me encanta programar además de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, el deporte, la familia y amigos.

Juan Antonio Carreño

Apasionado del software. Tras diez años en la banca, ahora de aventuras en Syltek. Toda la vida escribiendo código con acento gallego.

icon_linkedin
Juanma Serrano

Soy muy creativo, así que aprendí a programar por mí mismo para poder crear cosas de la nada. En mi tiempo libre compito en videojuegos, escribo y viajo.

icon_linkedin
Sergio Moratilla

Mi padre siempre se empeñó en que aprendiera idiomas, así que aprendí a programar. Acabé especializado en Inteligencia Computacional y finanzas cuantitivas.

icon_linkedin
Ángel García

Enamorado de Swift, ahora con el corazón partido con Kotlin, he conseguido hacer un inception contra Java en el equipo técnico.

icon_linkedin
Sergio Martín

Apasionado por los ordenadores y siempre deambulando con gente rara, me considero cinéfilo y un curtido observador de la comedia humana.

icon_linkedin
Manuel González

Soy programador y no me fío de la gente que programa bien y aparentemente no tiene ninguna tara.

icon_linkedin
Mario López

Presencia global

Estamos presentes en más de 15 países en todo el mundo.

Ilustración de los países dónde opera Syltek

Headquarters

Captación de talento

Queremos seguir siendo el mejor programa para clubes deportivos del mercado y por eso siempre buscamos nuevos talentos.

Únete a Syltek