Vista de un jugador de golf realizando un golpe
Mejoras del software

Mejoras en el Software

Esta semana hemos implementado una serie de mejoras en nuestro programa para satisfacer a nuestros clientes, ya que cada uno tiene necesidades diferentes.

Por eso, en Syltek no creemos en desarrollar un software estático, al que el club se tenga que adaptar, sino todo lo contrario; somos nosotros los que nos adaptamos a cada cliente.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que hemos desarrollado a lo largo de la semana:

Escuela en la ficha de cliente

En la ficha del cliente tienes una nueva pestaña llamada escuela en la que puedes ver los cursos, clases particulares o clases me apunto en las que está el cliente apuntado.

Vista de la sección del software de gestión dónde se muestran los cursos, clases particulares o clases me apunto en las que está el cliente apuntado.

Desde esa pestaña podrás ir a la clase para poner las faltas o si es una clase particular para pagarla. Pinchando sobre Clases de cursos, Clases particulares o Clases Me Apunto vas cambiando de listado.

Ver nivel en el listado de clientes activos

Ya puedes ver, en la lista de clientes activos, el nivel de los clientes en cada uno de los deportes que lo tenga dado de alta. Aunque parezca una mejora sencilla no es fácil puesto que la tabla de niveles es distinta de la de clientes y hasta ahora no se podían combinar.

Para verlo, sólo tienes que ir al listado de clientes, después vas a mis listados/seleccionar columnas y añades el nivel del deporte que quieras, puedes añadirlos todos. También puedes exportarlo a excel con todos los datos de la ficha del cliente mas el nivel.

Si es algo que vayas a usar muy a menudo una vez añadidas las columnas del nivel puedes volver a mis listados y guardarlo con el nombre que quieras para acceder a el desde cualquier parte del programa con solo ir a mis listados.

Cancelación Múltiple desde la parrilla

Si desde la parrilla vas a anular una reserva que sea parte de una múltiple, te saldrá un aviso para que digas si sólo quieres anular esa o todas las reservas, que dependen de la misma reserva múltiple, del futuro.

Vista del panel de confirmación de la anulación de la reserva desde la parrilla de la aplicación de Syltek

Esta misma acción la podías hacer antes desde reservas/reservas múltiple con el botón de anular próximas reservas o desde el curso con el de anular próximas clases.

Otros artículos que te puedan interesar